domingo, 20 de marzo de 2011

AGUJERO DE GUSANO

AGUJERO DE GUSANO: tubo fino de espacio-tiempo que conecta regiones distantes del universo. Los agujeros de gusano también pueden conectar universos paralelos o pequeños universos y podrían proporcionar la posibilidad de viajar en el tiempo.(Isaac Asimov).



Si es que vivimos en una membrana tridimensional, en un espacio infinito de cinco dimensiones, y al igual que hubo una gran explosión primordial habrá una gran implosión final. (Yo pero él).


9 comentarios:

  1. De momento todo un misterio pues nadie ha entrado y vuelto de uno de estos agujeros para poder contar que hay al otro lado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Nos convertiríamos en algo así como en un finísimo chicle de carne por la acción de la gravedad tan enorme. O sea que no podríamos contarlo, como dice Carolvs.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Está claro, Carolvs y Cayetano, esto de momento es de ciencia ficción.
    Cayetano, te noto algo cambiado, yo creo que con ese nuevo look si serías capaz de atravesarlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Entrar por un agujero de estos debe ser algo muy anti-pático, porque al otro lado es posible que encontremos un anti-mundo en el que nuestro anti-yo andará perdido en medio de el anti-todo. Todo muy negativo. Creo que estamos bien así como estamos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me lo anoto DISSORTAT.

    DLT, también podía ser anti-negativo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Agujeros de gusano (un atajo en el espacio), universos paralelos (en otro universo paralelo a este hay un planeta igual a la tierra donde hay un tipo idéntico a mi que ahora mismo se esta tomando un café como yo, solo que yo me lo tomo en una taza azul y él en una verde), la teoría de las cuerdas... No se, me parece que en esto del espacio hay mucho científico que alucina en colores. Cualquier teoría por muy descabellada que sea es aceptada... y no deja de ser eso, teoría, si se pudiese demostrar dejaría de ser teoría... tampoco se puede demostrar que no sea cierta. En cualquier caso genera prestigio y dinero al imaginativo investigador.

    Eduardo, como siempre un placer pasar por tu Insula.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Pensar en esas cosas me da miedo, Eduardo. Y esto va en relación a una noticia que saltó a los medios de comunicación en lal que se decía que había científicos que estaban estudiando si había personas del futuro entre nosotros. ¿Te imaginas?
    Un saludo

    ResponderEliminar