miércoles, 24 de agosto de 2011

...es solo una canción y se muere mejor...

Contrariando la canción de Rosendo, "Que desilusión" (...es solo una canción y me encuentro mejor...), va el título de esta entrada sobre Quentin Tarantino y sus películas, y es que qué manera de morir en ellas acompañado de excelente música, desde la de sus perros encerrados "Reservoir dogs", la combustión vampírica de "Abierto hasta el amanecer" ( de Robert Rodriguez, donde Tarantino es actor) y su grupo de rockeros mariachis, "Pulp Fiction" con Travolta autoimitándose en el baile con Uma Thurman, y Samuel L. Jackson que más parece un predicador sonado y violento, salido de un western de Clint Eastwood y que decir de esa novia exterminadora de "Kill Bill". En fin todo un compendio de "maneras de morir" (otra vez contrariando títulos de Rosendo), aderezadas de inolvidables bandas sonoras.



3 comentarios:

  1. Es que esas canciones y esa peli (para mí, la mejor de Tarantino. Me aburrí con los Bastardos) ya forman parte del terreno de lo mítico.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Películas tremendas que apuestan fuerte. No obstante, me quedo con Rosendo.
    Tras este paréntesis mío que ha consistido básicamente en no dar “un palo al agua”, voy regresando poco a poco a la normalidad. Mi primera tarea es visitar a los amigos del mundo blogueril e intentar ponerme al día en los comentarios.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Estos posts me llenan el alma completita.

    Buenísimo!!!!

    ResponderEliminar